fbpx

Inicie las clases de lenguaje de su hijo con juegos de construcción de vocabulario

don_jugueton

Enseñar a los pequeños a leer y deletrear puede ser un desafío, especialmente si todavía se les está iniciando en la fonética y las letras. Las palabras con un sonido similar y las letras con un aspecto similar a menudo confunden a los niños.

Una forma de ayudar a los niños a aprender mejor es incorporar el juego táctil en su aprendizaje y hacer que el tiempo frente a la pantalla sea más productivo. Y esa es exactamente la razón por la que creamos Plugo Letters, un kit de alfabeto digital que enseña letras a través de historias y juegos.

1. Juego táctil

La investigación de MCU muestra que el juego sensorial puede ayudar enormemente con el desarrollo del lenguaje, las habilidades sociales y el crecimiento cognitivo en general. Plugo Letters combina un juguete táctil con un juego digital para enseñar de forma eficaz la ortografía, el vocabulario y la gramática.

Coloque bloques de letras físicos en el baúl para deletrear una palabra. Todo lo que colocas en el maletero se refleja en la pantalla. Emocionante, ¿verdad?

2. Aprender a través de historias

¡A los niños les encantan las historias! Cuando se introducen nuevas palabras a través de historias, los niños tienden a comprender mejor, a retenerlas durante más tiempo y, lo que es más importante, el aprendizaje se vuelve divertido. Plugo Letters tiene 5 juegos basados ​​en historias que son interactivos y atractivos con más de 250 desafíos y rompecabezas.

3. Más allá del vocabulario

Plugo Letters va más allá del vocabulario y ayuda a los niños a desarrollar conceptos gramaticales como verbos, vocales, sinónimos y más. Todo se enseña a través de emocionantes acertijos y desafíos, todos los cuales se adaptan a la edad desde preescolar hasta quinto básico.

Con juegos personalizados por grado, cada uno con un nivel de dificultad diferente, los juegos llevan el aprendizaje un paso más allá.

4. Juegos de comprensión

Un aspecto importante de las lecciones de gramática es la comprensión. Los juegos de Plugo siguen una narración apasionante, y esto agudiza las habilidades de comprensión y la imaginación de los niños. A diferencia de aprender de una pizarra, los niños aprenden de personajes encantadores, como peces y hombres de las cavernas.

 

Con las clases regulares suspendidas, los nuevos educadores en el hogar de todo el mundo están recurriendo a juguetes, como Plugo Letters, para educar e involucrar a los niños. Y en cuanto a los niños, ¡el tiempo de pantalla se ha duplicado como tiempo de estudio!

¡Mira a la mamá educadora en casa, nos encanta Plugo Letters!

 

¿Alguna duda?