fbpx

¡5 razones por las que los dinosaurios pueden ser tus mejores amigos!

don_jugueton

Mientras que la Generación X desarrolló su fiebre de dinosaurios a través de Land of the Lost , los niños de los 90 la asocian con Jurassic Park;  la obsesión por todo lo que es dinosaurio es tan frecuente hoy como lo era cuando eras niño.

¡Es por eso que decidimos crear Orboot World-of-Dinosaurs para todos esos niños con la fiebre de los dinosaurios! (Y desearía haberlo tenido en nuestra infancia). ¿Escuchamos un YAY?

Tenemos cinco razones sólidas por las que a su hijo le encantará este globo:

1. La aplicación Magical Globe +

¿Notaste que el globo de Orboot Dinos es muy diferente, hermosos dinosaurios en tierras prehistóricas? 

La magia de la realidad aumentada comienza cuando su hijo escanea el mundo con la aplicación: aparecen dinosaurios en 3D y, al tocarlos, ¡aparecerán muchos datos increíbles! Suena bien, ¿verdad?

Psst, la aplicación Orboot Dinos es absolutamente gratuita. Se puede descargar desde App Store o Play Store en su dispositivo compatible. Solo invierte una vez en el mundo.

2. Una máquina del tiempo

Orboot Dinos lleva a los niños a un viaje de aventuras en el tiempo, hace 200 millones de años, para interactuar con más de 50 dinosaurios. Cómo pronunciar esos largos nombres científicos, el significado de sus nombres, qué tan grandes o pequeños eran … ¡los dinosaurios te lo dirán todo con sus propias voces! 

3. Jugo para el cerebro en desarrollo

Un grupo de psicólogos de la Universidad de Indiana realizó una extensa investigación. Llegaron a la conclusión de que “los intereses conceptuales como los dinosaurios ayudan a los niños a desarrollar la perseverancia, una mejor capacidad de atención y mayores habilidades de procesamiento de información”.

¿Aprender sobre dinosaurios y desarrollar habilidades al mismo tiempo? ¡Es un ganar-ganar!

4. Aprendizaje activo e interactivo

No solo tocando la pantalla, Orboot Dinos tiene juegos interactivos con acertijos alucinantes, búsquedas del tesoro y una búsqueda para desenterrar más de 400 hechos. ¡También viene con un adorable libro de actividades con pegatinas!

 

 

 

5. Un regalo de Dino-mite

Imagina el brillo en los ojos de tu pequeño cuando ve que sus criaturas favoritas cobran vida con Orboot Dinos. ¡Es una forma segura de convertirse en un pequeño experto en dinosaurios Y de ganar sus corazones con este regalo único!

 

¿Alguna duda?